@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS BLOQUEAN EN TRINIDAD EXIGIENDO MEJORAMIENTO DE VÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN EN TRINIDAD EXIGIENDO MEJORAMIENTO DE VÍAS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los sindicatos afiliados a la Federación de Transportistas del Beni instalaron el miércoles un punto de bloqueo en la avenida que conecta al aeropuerto Jorge Henrich y en los accesos a la Terminal de Buses, una medida de presión para exigir el mejoramiento de vías, informó el principal dirigente del sector, Isidro González.

    'Los problemas ahí están, los trabajos no se ven, sobre todo se nos viene el 18 de noviembre, aniversario del Beni, y tenemos esta avenida (al aeropuerto) está con pozos', manifestó.

    'Hay accidentes permanentes, todo mundo protesta, todos dicen esto está mal, pero nadie se pronuncia, por eso los directos beneficiarios, los compañeros transportistas están con esta medida', agregó González.

    El dirigente advirtió que las medidas de presión continuarán hasta encontrar una solución definitiva a sus demandas.

    En contrapartida, el alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, aseguró que la pronta refacción de las avenidas que conectan a las terminales de transporte de pasajeros.

    'Cuando se va tomar medidas reivindicatorias se hace conocer a la autoridad para negociar, pero resulta que acá ha sido sorpresa', dijo.

    La autoridad informó que la avenida Laureano Villar, que conduce al aeropuerto Jorge Henrich, será de doble vía con luminarias al centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...