@ANBOLIVIA: SORPRENDEN A JOVEN DE 18 AÑOS VIOLANDO A MENOR DE 13

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de octubre de 2013

SORPRENDEN A JOVEN DE 18 AÑOS VIOLANDO A MENOR DE 13


Hay otros dos adolescentes implicados
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía sorprendió anoche a un joven de 18 años de edad presuntamente violando a una menor de 13 años dentro de una habitación de adobe, ubicada en un lote baldío sin muralla en la zona Tarapacá de la ciudad de El Alto.


El coronel Juan Sanjinés, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, dijo que a las 23.45 del jueves, sorprendieron a I.R.P. (18) encima de L.T. (13) dentro de la habitación de adobe, donde otros dos menores – W.C.M. (16) y W.A.O. (16) – estaban durmiendo.

“Personal de Radio Patrullas encontró al señor de 18 años encima de la menor de 13, ambos estaban semidesnudos, además otros dos menores estaban durmiendo en el lugar, por lo que se procedió al arresto de los tres varones y a la menor se la trasladó al centro de acogimiento de 24 horas”, afirmó

Según la autoridad policial, tanto los tres varones como la menor violada se encontraban en estado de ebriedad. En el lugar, también se encontró un arma punzocortante (cuchillo).

De acuerdo a las primeras indagaciones, el sujeto de 18 años ya tiene antecedentes por violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...