@ANBOLIVIA: FAMILIAS PODRÁN COMPRAR UNA ARROBA DE HARINA CADA 21 DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de octubre de 2013

FAMILIAS PODRÁN COMPRAR UNA ARROBA DE HARINA CADA 21 DÍAS

Habilitan 50 puntos de venta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, informó hoy que cada familia podrá compra sólo una arroba de harina cada tres semanas en tiendas de EMAPA, a un precio de 70 bolivianos. La medida pretende garantizar un “precio justo”, combatir la especulación y garantizar el abastecimiento por la fiesta de Todos Santos.


“Son más de 50 lugares en el país donde EMAPA va entregar a una arroba de harina por persona, a 70 bolivianos, para que las amas de casa puedan hacer honor a la tradición de Todos Santos con la harina relativamente barata”, manifestó al funcionaria.

El producto será comercializado a partir de mañana previa presentación del carnet de identidad, como se realizó en el año de escasez del azúcar, indicó. “Cada tres semanas va a poder comprar otra vez la ama de casa la harina”, dijo.

“Tenemos una cantidad importante, como para cubrir por lo menos toda la demanda que aparezca hasta la fiesta de Todos Santos que es lo más importante (…), es harina que la estamos vendiendo a precio de costo”, apuntó la Ministra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...