@ANBOLIVIA: RECUSAN AL JUEZ EN CASO APOLO Y SUSPENDEN AUDIENCIA CAUTELAR DE GREGORIO CARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

RECUSAN AL JUEZ EN CASO APOLO Y SUSPENDEN AUDIENCIA CAUTELAR DE GREGORIO CARI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez Instructor Mixto que tiene a su cargo el caso Apolo, Daniel Guarachi, informó el miércoles que fue recusado por la defensa de Gregorio Cari, uno de los imputados por los 'hechos de sangre' ocurridos el fin de semana, en la comunidad apoleña de Miraflores, que se saldaron con la muerte de cuatro personas y una veintena de heridos.
  
    Guarachi explicó que la defensa de Cari liderada por Benjamín Patzi presentó la recusación, 'incidente que será elevado a consulta ante el Tribunal Departamental de Justicia'.

    Resultado de la interposición de ese recurso, dijo, la audiencia cautelar para Cari, prevista para esta jornada, en la que debía definirse su situación legal, fue suspendida.

    El juez recordó que el grupo de abogados de Cari presentó un recurso extraordinario de acción de libertad para su cliente porque supuestamente su  aprehensión fue ilegal, después que el martes el juez concedió la libertad 'pura y simple'.

    Aclaró que por un error de los policías, Cari fue conducido el martes a la audiencia cautelar de los 10 imputados por el caso Apolo por el fiscal de Materia, Leopoldo Ramos.
  
    Indicó que Cari fue imputado también por lo sucedido en Apolo, pero por el fiscal Fernando Villarroel, por los delitos de asesinato, asociación delictuosa, tenencia de armas, lesiones graves, lesiones gravísimas y otros.

    Por su parte Ramos manifestó que el martes quedó muy sorprendido con la presencia de Cori en la audiencia de ese día ya que éste no formaba parte de la imputación que presentó contra los 10 involucrados en los hechos luctuosos de Apolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...