@ANBOLIVIA: LLEGAN A EL ALTO CUERPOS DE MARINO Y MÉDICO ASESINADOS EN APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

LLEGAN A EL ALTO CUERPOS DE MARINO Y MÉDICO ASESINADOS EN APOLO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los cuerpos del suboficial naval WilyYujra Mamani y del médico Michael Olivarez Alba, asesinados en Apolo, llegaron la mañana del martes a la Brigada Aérea ubicada  en la ciudad El Alto, aledaña a La Paz.

    Según un reporte de radio Patria Nueva, el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, junto con los familiares de las víctimas recibieron los cadáveres.

    El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, en contacto con la misma emisora, minutos antes, manifestó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y Laboratorio realizarán la autopsia de ley a ambos cuerpos y determinarán la causa de la muerte.

    Sin embargo, señaló que el examen externo efectuado en Apolo 'da información clara de la tortura a la que han sido sometidos estos dos cuerpos de la forma más cruel e inhumana que quitaron la vida de los mismos'.

    Agregó que 'existe orificio de ingreso en que da una clara realidad del tema que han sido muertos por proyectil de armas de fuego'.

    No obstante, precisó que mayores detalles técnicos y científicos se conocerán después de la autopsia que realizarán médicos forenses.

    El sábado, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fueron emboscados en la comunidad Miraflores, en Apolo, cuando se disponían a erradicar coca excedentaria, en ese hecho murió el subteniente de Ejército Óscar Gironda Tórrez y al día siguiente cerca de las 13h00, falleció el policía Jhonny Quispe Chura, quien estaba internado en la clínica Rengel con una herida de bala.

    Ayer, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que el suboficial naval Willy Yujra Mamani y el médico Michael Olivarez Alba, que estaban desaparecidos fueron encontrados muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...