@ANBOLIVIA: EN BENI 20 HOMBRES Y DOS MUJERES SON POTENCIALES BENEFICIARIOS DE INDULTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

EN BENI 20 HOMBRES Y DOS MUJERES SON POTENCIALES BENEFICIARIOS DE INDULTO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Defensa Pública en el Beni, Juan Ernesto Balcázar, informó el miércoles que hasta la fecha son 20 hombres y dos mujeres los potenciales beneficiarios del indulto que aprobó el Gobierno hace un par de meses.

    'Se evaluó a los privados de libertad y 20 de la cárcel de varones Mocoví cumplen con la mayoría de los requisitos para que accedan a este beneficio que está en vigencia por un año', indicó.

    Balcázar añadió que en la cárcel de mujeres de Trinidad se registra a sólo dos posibles beneficiarias.

    Sin embargo, este no es el número final de beneficiarios ya que esta ley tiene aún muchos meses antes de que se cumpla su plazo, por lo que se insistirá en evaluar a la mayor cantidad de internos no sólo en Trinidad, sino, en provincias, aclaró.

    Según Balcázar, se evalúa la situación de las personas recluidas en las carceletas de Riberalta, Guayaramerín y en otros puntos del departamento.

    'Existe el compromiso de esta oficina de llegar con el indulto a la mayoría de los internos de nuestro medio, por eso se aúna esfuerzos con otras instituciones afines para dar este beneficio a la mayor cantidad de personas', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...