@ANBOLIVIA: ARRANCA CARAVANA DEL SIN QUE VISITARÁ 22 MUNICIPIOS PARA CONCIENTIZAR SOBRE PAGO DE TRIBUTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

ARRANCA CARAVANA DEL SIN QUE VISITARÁ 22 MUNICIPIOS PARA CONCIENTIZAR SOBRE PAGO DE TRIBUTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) lanzó el martes la caravana denominada 'Visitarte Creando Cultura Tributaria', cuyo propósito es concientizar a la población boliviana sobre la importancia de tributar, informó una fuentes oficial.

    Según un boletín del SIN, esa caravana tiene previsto visitar 22 municipios rurales en los próximos 40 días y su primer destino será la población de Caranavi.

    El presidente Ejecutivo del SIN, Erik Ariñez, inauguró la campaña en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, donde un grupo de artistas y técnicos se embarcaron rumbo a Caranavi.

    Ariñez explicó que los artistas y servidores públicos del SIN organizarán teatros infantiles, juegos y concursos, con el fin de transmitir mensajes educativos, en torno a la importancia de los impuestos y el destino de los mismos.

    Ratificó que la caravana se dirigirá posteriormente a San Borja, Rurrenabaque, Guayaramerín, Riberalta, Santa Ana de Yacuma, San Ignacio de Velasco, Puerto Suárez, Montero, Vallegrande, Camiri, Monteagudo, Camargo, Villa Montes, Bermejo, Villazón, Tupiza, Uyuni, Llallagua, Sacaba, Quillacollo, y concluirá el 29 de noviembre en Copacabana.

    'Para nosotros es muy importante transmitir cultura tributaria en todos los rincones del país, a fin de que todas las bolivianas y bolivianos estén enterados de sus obligaciones tributarias, y ver cómo se distribuyen los ingresos en la población', subrayó Ariñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...