@ANBOLIVIA: FISCAL GENERAL ORDENA ESTUDIO DE BALÍSTICA FORENSE A FALLECIDOS EN APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de octubre de 2013

FISCAL GENERAL ORDENA ESTUDIO DE BALÍSTICA FORENSE A FALLECIDOS EN APOLO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general Ramiro Guerrero ordenó el martes un estudio de balística forense a los cuerpos de los efectivos antidroga y un médico que fueron emboscados por un grupo armado en la población de Apolo, en el norte del departamento de La Paz.

    'Todos los estudios que se requieren, el estudio de balística, el calibre, los disparos, los orificios de entrada de salida, la distancia, todo lo que está al alcance del trabajo del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses) se va hacer para tener con exactitud en el marco de esta investigación', explicó.

    Guerrero dijo que la investigación es bastante compleja y, por ello, 'estamos manejando con mucha responsabilidad y objetividad' la información.

    En tanto, la directora del IDIF, Claudia Pérez, dijo que los primeros resultados de las autopsias forenses estarían listos mañana miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...