@ANBOLIVIA: REMITEN A LA JUSTICIA A 'MORGUERO' DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS POR VENTA DE GRASA CORPORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

REMITEN A LA JUSTICIA A 'MORGUERO' DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS POR VENTA DE GRASA CORPORAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Julio Mariscal, informó el lunes que el encargado de la morgue del Hospital de Clínicas, que fue aprehendido el pasado fin de semana, fue remitido a la justicia ordinaria por sospechas de vender 'grasa corporal'.

    'De acuerdo a la investigación, el viernes a las 22h30 personal de la División de Trata y Tráfico de Personas se constituyó en la morgue del Hospital de Clínicas para secuestrar siete frascos que contenían grasa corporal', explicó a los periodistas.

     Informó que, según la investigación preliminar, el 'morguero' sacaba grasa de los cadáveres que llegan a la morgue,  para venderla a cambio de una propina.

    Explicó que el hecho fue denunciado por el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), por lo que la FELCC realizó un operativo policial, confiscando los frascos y aprehendiendo al 'morguero'.

    El sospechoso fue remitido a la justicia ordinaria porque, según las leyes, la comercialización de órganos, tejidos o líquidos corporales es punible con la privación de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...