@ANBOLIVIA: PREVÉN ENVIAR A REPRESENTANTE DE LA FISCALÍA A EEUU PARA TOMAR DECLARACIONES A ORMACHEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de septiembre de 2013

PREVÉN ENVIAR A REPRESENTANTE DE LA FISCALÍA A EEUU PARA TOMAR DECLARACIONES A ORMACHEA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Fernando Villarroel informó el lunes que se pretende enviar a un representante del Ministerio Público a Estados Unidos para tomar declaraciones al mayor de Policía Mario Fabricio Ormachea, quien se encuentra detenido en el país del norte por el FBI, acusado de supuesta extorsión al ex propietario de la desaparecida línea aérea Aerosur, Humberto Roca.

    'Esa situación aún no está definida, obviamente se va a hacer la solicitud correspondiente, pero eso está sujeto también a trámites administrativos e indudablemente también la autorización de informe que puedan derivar las autoridades estadounidenses para permitirnos el ingreso', dijo a los periodistas.

    Villarroel explicó que el posible envió de un fiscal a EEUU será para 'tomar declaraciones a Ormachea' y notificar a ese país sobre las investigaciones que se realizan en Bolivia acerca de ese caso.

    'Vamos a cursar la nota solicitando que se traslade el asignado o un representante del Ministerio Público', anunció.

    Asimismo, informó que se realizó un requerimiento a los fiscales de la División Anticorrupción para informar en qué casos se encontraba asignado el mayor Ormachea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...