@ANBOLIVIA: PRESOS DE CÁRCEL DE PATACAMAYA EN ESTADO DE EMERGENCIA POR FALTA DE ALIMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

PRESOS DE CÁRCEL DE PATACAMAYA EN ESTADO DE EMERGENCIA POR FALTA DE ALIMENTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la cárcel de Patacamaya, Erick Revollo, afirmó el lunes, en entrevista con Cadena A, que los pocos presos que tiene ese reclusorio, que fue inaugurado en agosto, se declararon en estado de emergencia por falta de alimentos y condiciones.

    'Para mí es algo preocupante porque si no se tienen las condiciones qué puedo hacer, no sé a quién recurrir', dijo en comunicación telefónica con esa televisora, desde ese penal ubicado a 101 Km de la ciudad de La Paz.

    Precisó que oficialmente la Dirección Departamental de Régimen Penitenciario que administra las cárceles y carceletas del departamento de La Paz no le entregó ese inmueble.

    Incluso, dijo, que no consiguió respuesta favorable a las cartas que envió a las autoridades de Régimen Penitenciario para que esa infraestructura sea acondicionada para un verdadero centro de reclusión para detenidos preventivos.

   A su juicio, debe tener servicios básicos, agua, cocina, baño, torres de control, una secretaria, una dirección, oficina policial y dormitorios para los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...