@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIERTE MÁS DE BS 4,5 MILLONES PARA MUNICIPIOS DEL CHACO Y LA PAZ AFECTADOS POR SEQUÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de septiembre de 2013

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE BS 4,5 MILLONES PARA MUNICIPIOS DEL CHACO Y LA PAZ AFECTADOS POR SEQUÍAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, anunció el martes que el Gobierno está invirtiendo más de 4,5 millones de bolivianos para los municipios del Chaco y de Pelechuco afectados por las sequías.

    'El Gobierno está invirtiendo 4,5 millones de bolivianos, de los cuales 4 millones serán para el Chaco y medio millón para Pelechuco que fueron afectados por las sequías', explicó a los periodistas.

    En esa dirección, informó que después de un trabajo coordinado con el Ministerio de Defensa Civil y organismos internacionales como la FAO, se entregará el martes 25 toneladas de sales minerales para 35 mil cabezas de ganado, 40 toneladas de afrecho para 35 mil cabezas de ganado, además de la construcción de 70 'apriscos', para proteger a los animales del frío en Pelechuco.

    Posteriormente, dijo que se fijará la fecha para la entrega de 1.900 toneladas de forraje, 4.500 toneladas de sales minerales, 100 frascos de vitaminas y 154 toneladas métricas de semilla de maíz para el Chaco boliviano.

    'Con esto más o menos va alcanzar para sembrar de 8 a 10 mil hectáreas en la región de Chaco que les va a permitir recuperar aquello que se ha perdido por las sequía', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...