@ANBOLIVIA: FISCALES DEL PAÍS EVALUARÁN RESULTADOS EN LA JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de septiembre de 2013

FISCALES DEL PAÍS EVALUARÁN RESULTADOS EN LA JUSTICIA

Consejo Nacional Extraordinario
Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero. Foto: Los Tiempos. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General de Estado, Ramiro Guerrero, anunció la realización de un Consejo Nacional Extraordinario de Fiscales, para evaluar las metas fijadas por el Ministerio Público en torno a los avances de la justicia.


“Van a estar aquí los nueve fiscales departamentales del país para ver temas institucionales, para ver cuánto se ha avanzado en los compromisos que tenemos como producto del Encuentro Nacional de Fiscales desarrollado en julio”, señaló el funcionario.

En el encuentro también se analizará el inventario nacional de causas y procesos que se espera concluir hasta fines de diciembre o enero del próximo año. “Revisaremos todos los avances que estamos teniendo y los cambios que seguimos operando dentro del Ministerio Público”, indicó.

En el evento que se realizará del 18 al 20 de septiembre en la sede del Ministerio Público, en Sucre, participarán los nueve fiscales departamentales, un fiscal superior y un fiscal de materia con mayor antigüedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...