@ANBOLIVIA: FISCAL ASEGURA QUE SE EXTREMAN ESFUERZOS PARA CAPTURAR A RAPTOR DE NIÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

FISCAL ASEGURA QUE SE EXTREMAN ESFUERZOS PARA CAPTURAR A RAPTOR DE NIÑA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal de distrito del Beni, Wilma Blazz, aseguró el lunes que junto a la Policía se extreman esfuerzos para capturar al sujeto que raptó a una niña de 7 años de una escuela en la ciudad de Trinidad el pasado 26 de agosto.

    'Se realizan allanamientos, entrevistas y otras diligencias para dar con el paradero de la persona que según los datos que se tiene, se trataría de Johnny Piñeiro, es por ello que se trabaja para proceder con su captura', indicó.

    Informó que también se realiza el seguimiento, monitoreo y control de llamadas a celulares para poder identificar a las personas que estén vinculadas con ese hecho.

    Asimismo, la Fiscal recomendó a los padres y madres de familia a tener mayor cuidado, 'porque este caso les servirá para que pongan más atención en sus hijos'.

    Además, recordó que la Dirección Distrital de Educación emitió un circular que dispone que ninguna persona, excepto los padres, pueda recoger a los menores.

    'Considero esta medida muy acertada para precautelar la seguridad de los niños', indicó.

    La menor se encuentra desaparecida desde el 26 de agosto y la Policía ya difundió un identikit del sujeto que la sacó de la unidad educativa con engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...