@ANBOLIVIA: CONFIRMAN CAÍDA DE ANTIGUO SILO EN PROSECUCIÓN DE VERIFICACIÓN DE DAÑOS POR NEVADA EN COCAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

CONFIRMAN CAÍDA DE ANTIGUO SILO EN PROSECUCIÓN DE VERIFICACIÓN DE DAÑOS POR NEVADA EN COCAPATA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos, Oscar Soriano, confirmó el lunes la caída de un antiguo silo a causa de la nevada registrada el pasado fin de semana en el municipio de Cocapata, en el departamento de Cochabamba.

    'Tenemos informado que un antiguo silo colapso por el peso que se generó por la nevada y continua la verificación de daños en infraestructura sin que haya reportes aún de unidades educativas o casas', explicó.

    Soriano informó que la verificación de daños continúa en la zona con mayor rapidez, puesto que los caminos quedaron expeditos en las 52 comunidades reportadas como perjudicadas.

    Por otro lado, anunció que se prepara un segundo envió de vituallas para los afectados de esa región y forraje que será destinado a la alimentación de ganado camélido.

     La Gobernación de Cochabamba movilizará casi 70 toneladas de forraje hacia las comunidades con más afectación, puesto que tienen más de 30.000 ejemplares de llamas, ovejas y alpacas en riesgo, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...