@ANBOLIVIA: COSTAS PIDE BUSCAR SOLUCIONES REALES Y EFICACES PARA RÉGIMEN PENITENCIARIO EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

COSTAS PIDE BUSCAR SOLUCIONES REALES Y EFICACES PARA RÉGIMEN PENITENCIARIO EN BOLIVIA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, pidió el lunes buscar soluciones reales y eficaces para el sistema de régimen penitenciario de Bolivia, durante la inauguración del 'Encuentro Nacional por una Restructuración Integral del Régimen Penitenciario'.

    El encuentro nacional se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz con la participación del presidente Evo Morales, los gobernadores y representantes de las alcaldías municipales del país, además de ministros de Estado.

    'Creo que nos espera una faena de trabajo importante y esos es muy trascendente y también que no haya mucho discurso sino soluciones reales y eficaces', dijo y destacó ese encuentro.

    El Gobernador de Santa Cruz indicó que en el encuentro, al que calificó de trascendente, es importante unificar los criterios y tomar medidas acertadas a esa problemática.

    El 'Encuentro Nacional por una Restructuración Integral del Régimen Penitenciario' fue convocado a raíz de la reyerta registrada en el penal de Palmasola, que dejó el saldo de más de 30 personas muertas el 23 de agosto.

    'Celebramos la presencia de los alcaldes y gobernadores y del propio presidente de la república y los ministros, es una hecho trascendente', dijo.

    Asimismo, Costas comprometió ofrecer todo el esfuerzo de las instituciones de Santa Cruz para aportar en la solución de esa problemática.

    'Hemos tomado la decisiónque todas las instituciones de este departamento, de hacer esfuerzos de voluntad para poner los recursos materiales, los recursos humanos y la decisión de poder, entre todos, salvar esta situación y que no vuelva a ocurrir ni aquí ni en un lugar de la patria', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...