@ANBOLIVIA: GARANTIZAN TOTAL PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS EN RECORRIDO DEL DAKAR 2014 POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

GARANTIZAN TOTAL PRESTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS EN RECORRIDO DEL DAKAR 2014 POR BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo (Abavyt), Lourdes Omoya, garantizó el lunes la prestación de todos los servicios básicos, como luz y agua potable, en el recorrido del rally Dakar 2014 por Bolivia, que espera recibir decenas de competidores profesionales y más de 70.000 turistas.

    'Ya se ha establecido los lugares donde se van a operar a través de los campins, ya más o menos se tienen definidos los espacios, además, se tiene todo lo que significa servicios básicos como ser agua, luz y todos los servicios que necesitará la gente', afirmó.

    El rally Dakar, en su versión 35, ingresará por Villazón y llegará hasta el salar de Uyuni, aunque sólo en la modalidad motos y cuadratraks, según el recorrido presentado en París (Francia) por la ASO (Amaury Sport Organisation), entidad organizadora de esa carrera mundial.

    Bolivia calculó una inversión de al menos 50 millones de dólares para garantizar óptimas condiciones turísticas en el rally Dakar 2014.

    Además, se espera recibir aproximadamente 70.000 personas de todo el mundo que acompañarán esa competencia por territorio boliviano, informaron fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...