@ANBOLIVIA: ANTELO: “LO QUE PASÓ EL SÁBADO FUE EL COLMO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 17 de septiembre de 2013

ANTELO: “LO QUE PASÓ EL SÁBADO FUE EL COLMO”

Tucho Antelo, entrenador de Aurora.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el ratificado director técnico de Aurora, Víctor Hugo Antelo, lo sucedido el sábado contra Real Potosí fue el colmo de la mala suerte y por eso se perdió cuando faltaban cuatro minutos para terminar el encuentro.

Así lo comentó esta mañana antes del entrenamiento de los celestes, que de acuerdo con Antelo es el “quinto partido que nos dan la vuelta” y que no pueden rematar.

“Palos, travesaños, oportunidades de gol perdidas. Goles que nos perdemos debajo del arco y el gol de ellos lo hace un jugador con baja estatura”, comentó el cruceño, a quien los dirigentes han ratificado en el curso de las últimas horas.

Para el entrenador no se pueden jugar los partidos con la desatención que muestran algunos de sus futbolistas y ello obligará a buscar variantes para el compromiso que deben protagonizar contra The Strongest el siguiente domingo.

“El jugador tiene que vivir el partido de forma intensa y no puede estar dormido”, señaló el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...