@ANBOLIVIA: JUGADORES DE BOLÍVAR ASEGURAN QUE WILSTERMANN SERÁ MÁS DIFÍCIL DE GANAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de julio de 2013

JUGADORES DE BOLÍVAR ASEGURAN QUE WILSTERMANN SERÁ MÁS DIFÍCIL DE GANAR

Callejón llegará el jueves
Bolívar anticipa un buen partido con Wilstermann.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jugadores del Club Bolívar aseguraron esta mañana  que Wilstermann será un equipo más difícil de lo que fue el anterior domingo, ya que vendrá con ganas de tomarse la revancha.


Gerardo Yecerotte es uno de los futbolistas celestes que tiene ese criterio, que fue vertido en la habitual conferencia de prensa de los martes.

“Creemos que todavía debemos ganar para asegurar la clasificación a la final, pero es lógico pensar que Wilstermann vendrá a jugar su última carta en el campeonato”, dijo el delantero.

Para Leandro Maygua el nivel que el equipo expone por estos días responde a la tarea que se inició hace un poco más de un año.

“Considero que los cambios que se dan en el plantel titular tiene buenos resultados y eso elevará el nivel de juego del equipo”, manifestó el jugador.

Respecto a la continuidad que podría tener en el equipo, Jaime Arrascaita manifestó que todo dependerá del entrenador, que hasta el momento no ha dado pistas al respecto.

“Espero ser titular, pero eso lo define el profesor”, comentó el yungueño.

Callejón

Juan Miguel Callejón, jugador que acaba de firmar contrato con la Academia, confirmó su arribo a la ciudad de La Paz para el jueves en  horas de la madrugada.

De acuerdo con los dirigentes, el español será la última incorporación en calidad de refuerzo del equipo para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...