@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE ORURO ENTREGA CASA DE GOBIERNO EN SABAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

GOBERNADOR DE ORURO ENTREGA CASA DE GOBIERNO EN SABAYA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Obras Sociales, José Villca, informó el lunes que el gobernador Santos Tito entregó en Sabaya la Casa de Gobierno construida por la empresa Viva, en beneficio de la población de esa región del occidente del departamento de Oruro.

    'La obra corresponde a un paquete de obras, con un financiamiento de más de 1 millón de bolivianos, tuvo un retraso en el la ejecución debido a imponderables administrativos', explicó  a la ABI.



El Gobernador de Oruro viajó a Sabaya, población ubicada en el occidente del Departamento, a 220 kilómetros al suroeste de la ciudad de Oruro y cuenta con una población de 5.000 habitantes. Es la capital municipal y de la provincia que lleva el mismo nombre.

    Parte de este paquete de obras es la construcción de la Casa de Gobierno de La Rivera, a 245 kilómetros de la ciudad de Oruro, en la provincia Mejillones, también a cargo de la empresa Viva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...