@ANBOLIVIA: RENUNCIA EL FISCAL DE DISTRITO DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

RENUNCIA EL FISCAL DE DISTRITO DE SANTA CRUZ



Marina Flores asume el cargo
El fiscal Henry Herrera. Foto: Estrella del Oriente.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Henry Herrera renunció al cargo de Fiscal de Distrito de Santa Cruz alegando motivos personales y en su lugar fue posesionada Marina Flores, informó hoy el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, reportó la radio “Santa Cruz” de la Red Erbol.


El pasado 22 de marzo, el diputado de Convergencia Nacional (CN), Luis Felipe Dorado, dijo que enviará a la Fiscalía General una grabación que contiene pruebas de “graves irregularidades”, como ser extorsión cometidas por Herrera, indica una publicación de La Estrella del Oriente.

Sin embargo, en el acto de posesión, Flores agradeció a Guerrero la confianza depositada en su persona y más aún en una coyuntura como la que atraviesa Santa Cruz ante la ola criminal desatada desde hace varios meses.

“Este cargo considero que es de mucha importancia y responsabilidad, más que todo porque en estos momentos Santa Cruz es azotada por la delincuencia, por la inseguridad ciudadana, precisamente es que en estos momentos, el Ministerio Público debe desempeñar una labor titánica, una labor dedicada al 100% dedicada a combatir la delincuencia”, afirmó la nueva Fiscal de Distrito.

Se comprometió con el Fiscal General y la sociedad cruceña es seguir trabajando como el primer día que fue posesionada como fiscal de materia, cuando “dije que iba cumplir con la ley y considero que lo hice hasta este momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...