@ANBOLIVIA: REFUERZOS ARGENTINOS DICEN QUE EL CAMPEONATO SERÁ DE ALTO NIVEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

REFUERZOS ARGENTINOS DICEN QUE EL CAMPEONATO SERÁ DE ALTO NIVEL



Liga de voleibol arranca en La Paz esta noche
El voleibol nacional tiene su nacional en La Paz.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El campeonato nacional de voleibol, que se cumplirá a partir de esta  noche en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, tendrá como protagonista a Economía de Oruro, que cuenta en la oportunidad con dos refuerzos argentinos.


María Victoria Orsa y María Florencia Bernel, entrevistadas por Erbol Digital, manifestaron que el torneo que arrancará este lunes tiene la particularidad de reunir a los seis mejores equipos del país.

Para Orsa el certamen, que será el tercero que dispute en Bolivia, es de un nivel que está dentro de los parámetros internacionales, siempre que no se lo compare con el súper profesionalizado torneo argentino o brasileño.

Para su compatriota Bernel, lo mejor que le puede pasar el voleibol nacional es que se juegue en una semana, porque ello es absolutamente práctico para todos.

“Creo que tendremos un campeonato interesante, sabemos que hay equipos de buen nivel y creo que el público paceño tendrá la oportunidad de ver un buen espectáculo”, dijo Orsa, que es una experimentada jugadora porteña.

Esta mañana, por otra parte, se cumplió en congresillo y se definieron los últimos detalles en relación con el certamen.

La jornada de hoy se cumplirá a partir de las seis y media de la tarde, con la realización de tres encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...