@ANBOLIVIA: ANTICIPAN NARDI SUXO OCUPARÍA EL MÁXIMO CARGO DE LA NOTARÍA GENERAL DEL ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

ANTICIPAN NARDI SUXO OCUPARÍA EL MÁXIMO CARGO DE LA NOTARÍA GENERAL DEL ESTADO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- Según fuentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) el proyecto de Ley de Notario Plurinacional dispone la creación de la Notaría General del Estado,  cargo que  recaería en la ministra de Transparencia, Nardi Suxo. El documento será analizado en los siguientes días.


El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elio, aseguró  que los recursos generados por esa cartera pasarán al Órgano Juidicial.

“La legislatura boliviana está avanzando a un nivel de conciliación  que se va dar en diferentes niveles y esto va ir  con los códigos Civil, Penal y Procesal que se va aprobar para este año. La ley del notariado tendrá las facultades y características muy importantes que se van a precisar a través de esta norma”, dijo Elio.

El asambleísta resaltó que con el proyecto de Ley sólo se quiere dar la legalidad a las atribuciones de los notarios de fe pública: “le darán valor legal a los contratos que se desarrollan entre estado y sociedad civil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...