@ANBOLIVIA: ALCALDE REVILLA CONVOCA A VECINOS DE SAN ANTONIO PARA DIALOGAR SOBRE EL HOSPITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

ALCALDE REVILLA CONVOCA A VECINOS DE SAN ANTONIO PARA DIALOGAR SOBRE EL HOSPITAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El Alcalde Luis Revilla invitó a los vecinos de Villa San Antonio a una reunión, prevista para este martes a las 07:00, para escuchar y explicar todo el proyecto de ejecución del Hospital de Segundo Nivel que se tiene previsto construir en este macrodistrito y que beneficiaría a 250 mil personas del sector.


“Después de haber hecho una evaluación y haber recabado información adicional, hemos decidido convocar a los vecinos a una reunión el día de mañana (martes) a las siete de la mañana, aquí en el Palacio Consistorial. Les pedimos a ellos de manera pública que designen a 10 representantes de sus vecinos para conversar con el Alcalde, para escucharnos; por supuesto que estoy dispuesto a escuchar sus observaciones y sus criterios”, dijo el Alcalde.

Aclaró que el área para la construcción de este Hospital de Segundo Nivel, abarcará lo que hoy es el parque Niño Jesús y que no se afectará a la Casa de la Cultura Jaime Saenz, como mal informaron algunos vecinos.

En esta reunión, las autoridades también explicarán las razones por las que se eligió esta área para la edificación de este hospital que tendrá seis plantas y cuáles fueron las opciones que se manejaron, pero que fueron descartadas.

El Burgomaestre subrayó que existen alternativas para construir otro parque y mantener las áreas verdes en este sector de la ciudad. Pero llegar a consensos y acuerdos dependerá de la voluntad de los vecinos y su predisposición a escuchar. Espera que no se repita el panorama que se vio hace algunas semanas, cuando estos vecinos se negaron a escuchar las explicaciones del Secretario Ejecutivo, que llegó hasta Villa San Antonio.

“Si ellos tienen una verdadera predisposición de solucionar problemas y no están en otro tipo de afanes que nada tiene que ver con la protección del área verde, pues seguramente encontraremos soluciones. Porque aquí lo que estamos discutiendo es el bienestar de la comunidad, ya sea por la gran necesidad de construir un hospital o ya sea por la necesidad de tener áreas verdes”, señaló.

Revilla informó que la Alcaldía tiene un Plan Integral para ejecutar en Villa San Antonio, al igual que para otras zonas, como Achumani y San Pedro, porque constituyen centralidades importantes para La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...