@ANBOLIVIA: MÉNDEZ ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA TITULARIDAD EN EL TIGRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

MÉNDEZ ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA TITULARIDAD EN EL TIGRE



Luis Méndez se encuentra repuesto de una lesión que sufrió en Copa.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest retornó a las prácticas la mañana de este lunes con la mira puesta en Bolívar, rival al que enfrentará a mitad de semana.  El común denominador en las declaraciones de los futbolistas fue dejar de lado las últimas derrotas  y comenzar a sumar en el torneo local, prioridad desde la desclasificación en la Libertadores.


“Será muy duro, ellos tienen una espina que desde hace mucho no se pueden sacar y es que no nos pueden ganar”, manifestó Luis Méndez una de las principales novedades que podría mostrar la última línea aurinegra. El futbolista se encuentra repuesto de una lesión que sufrió en Copa  y se apunta para jugar ante la Academia.

“Este equipo ha demostrado que es valiente  y pone la cara en los momentos difíciles. El ultimo resultado nos golpeó muchísimo pero seguir lamentándose es de mediocres”, agregó el capitán Pablo Escobar, quien considera que aún están en carrera pese a las  diferencias en la tabla. 

Eduardo Villegas definirá el plantel titular que jugará con los celestes mañana, por lo pronto,  el equipo realiza trabajos de baja exigencia ya que el desgaste fue evidente tras su participación en Copa Libertadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...