@ANBOLIVIA: POLICÍA CAPTURA EN DESAGUADERO A PRESUNTO SICARIO DE HONORIO RODRÍGUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

POLICÍA CAPTURA EN DESAGUADERO A PRESUNTO SICARIO DE HONORIO RODRÍGUEZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Juan Carlos Campos Luizaga (Caí), presunto sicario que victimó el pasado 15 de abril a balazos a Honorio Rodríguez Mejía, en la ciudad de Santa Cruz, fue capturado la madrugada del miércoles en la zona fronteriza de Desaguadero.


Tras ser apresado por agentes de elite de la Policía, Campos Luizaga, fue conducido a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), de donde a las 07h00 fue trasladado a Santa Cruz, donde se presume será presentado públicamente antes de ser remitido a la justicia ordinaria.

En la FELCC se informó que "la operación se inició el martes por la noche y fue comandada por el Comandante General de la Policía Boliviana, Alberto Aracena, quien junto a un grupo de elite se estableció en Desaguadero, por donde este presunto sicario intentó fugarse al Perú".

Roberto Campos Luizaga (El Fito), el hermano del presunto victimario de Rodríguez Mejía, fue aprehendido el martes y fue acusado de cómplice del hecho de sangre.

La aprehensión de ese sujeto permitió a los agentes de la FELCC dar con el arma de fuego, lanzado por el principal sospechoso del crimen entre las malezas, cerca al río Piraí.

De acuerdo con la investigación "Roberto que fue aprehendido en el barrio Equipetrol y tras ser interrogado por una comisión de fiscales a la cabeza de José Parra, confesó que su hermano fue quien victimó a balazos a Rodríguez Mejía y el arma empleada para ese fin fue botada en el monte, lugar donde los policías y fiscales junto al aprehendido recolectaron el revólver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...