@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: TRANSPORTISTAS LIBRES LEVANTAN BLOQUEOS, HAY DOS POLICÍAS HERIDOS Y UN CHOFER DETENIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de abril de 2013

COCHABAMBA: TRANSPORTISTAS LIBRES LEVANTAN BLOQUEOS, HAY DOS POLICÍAS HERIDOS Y UN CHOFER DETENIDO



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos policías heridos y un chofer detenido es el saldo que dejó el levantamiento de los bloqueos instalados el miércoles por los transportistas libres en rechazo a un convenio suscrito la pasada semana, que les prohibiría circular por la localidad cruceña de Yapacaní.


"Estamos interviniendo, estamos restableciendo el orden. Estamos dialogando con los dirigentes para que depongan su actitud, de lo contrario vamos a usar los mecanismos respectivos", manifestó el comandante departamental de la Policía, Erwin Montaño.

En la suspensión de un bloqueo que contó con ayuda carros Neptuno en las inmediaciones de la plaza Cala Cala, el jefe policial explicó que durante la madrugada se produjo un problema porque un efectivo fue arrollado por un motorizado cuando pedía su retiro de la media calle.

Indicó que también se registró la agresión física a un oficial que quedó con una parálisis facial cuando se defendió puesto que un grupo de conductores le pretendía arrebatar un equipo de comunicación.

La autoridad de la institución del orden dijo que por esos excesos se detuvo a seis personas, pero solo una fue identificada como el responsable de primer hecho y las demás fueron dejadas en libertad.

Los dirigentes de los choferes manifestaron que los problemas se produjeron porque hubo una reacción violenta en desbloqueos registrados entre las avenidas Heroínas y Ayacucho y el puente de Cala Cala.

Las empresas de transporte interdepartamental suspendieron la venta de pasajes porque persisten bloqueos en las carreteras hacia Santa Cruz, por el sector de Bulo Bulo, y La Paz, por las inmediaciones de Parotani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...