@ANBOLIVIA: LA COMUNIDAD CRISTIANA EKKLESIA CONFIERE A MORALES PREMIO AL LIDERAZGO EL 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de abril de 2013

LA COMUNIDAD CRISTIANA EKKLESIA CONFIERE A MORALES PREMIO AL LIDERAZGO EL 2012


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, recibió el domingo el premio al "Liderazgo 2012" por su causa en la lucha por los pobres y los sectores desposeídos de país, por parte de la iglesia Ekklesía, en ocasión de su vigésimo cuarto aniversario de creación.

El pastor Alberto "Toto" Salcedo calificó al Jefe de Estado como "una figura mundial" que pone en alto la imagen de Bolivia en el contexto internacional, por su ascenso y desarrollo social y económico.

"Bendiciones señor Presidente, porque nosotros estamos para bendecir, somos la porción de Bolivia que cree en un destino mejor, que ama de las cosas que se hacen en pro de los pobres y además porque Bolivia fue cambiada en algo que teníamos antes y que estoy seguro se profundizará", expresó Salcedo.

Según el pastor, más del 65% de los seguidores de esa congregación destacó el trabajo del Jefe de Estado en los últimos siete años.

"Quiero decirle que aquí encontrará gente muy rara, porque no tiene corazón en forma de corazón, su corazón tiene el mapa de Bolivia, eso es lo que palpitamos, eso es lo que creemos. También señor presidente, quiero expresarle que nosotros no sólo por mandato divino de la palabra que nos manda honrar a nuestras autoridades, que nos manda orar por ellos, somos la fuerza, el ejército más poderoso de esta Bolivia, que todos los días, en cualquier rincón de la nación hay alguien orando por usted, hay alguien orando por el Gobierno", señaló.

"Yo quiero darle gracias, porque con sus actitudes, con su discurso y su posición ha devuelto algo que muchos que han estado por Harvard y por Yale no lo hicieron y que un hijo de Orinoca (Oruro) lo hizo, dignidad para nuestra nación. Eso es lo que celebramos", complementó.

"Quiero, a nombre de muchos bolivianos, pedirle perdón, por la cantidad de palabras soeces, malas, difamadoras que hablaron porque la biblia no enseña eso, la biblia nos enseña honrar nuestra autoridad y por eso hemos dicho cancelamos esas palabras y bendecimos a nuestro Presidente y bendecimos nuestra autoridad", Remarcó el pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...