@ANBOLIVIA: FESTIVAL DE CINE POR LA ‘MADRE TIERRA’ EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

FESTIVAL DE CINE POR LA ‘MADRE TIERRA’ EN LA PAZ



Cinco películas serán exhibidas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los filmes “La sed del mundo”, de Estados Unidos; “La película de la Reina”, una coproducción de Brasil y Bolivia; “The Thrive” (prosperar), documental estadounidense; “One Day on Earth” (Un día en la tierra), de Estados Unidos; y “Home” (casa), de Francia, serán exhibidas en el “I Festival de Cine de la Mdre Tierra”.


Ante la indiferencia de la sociedad frente a la destrucción paulatina de nuestro entorno, los recursos naturales y el patrimonio natural nos invita a dejar de ser espectadores sino emprender acciones de sensibilización para el cuidado del hábitat natural, señalan los organizadores del evento.               

El festival consta de cuatro jornadas en las que se presentarán seis películas internacionales, al menos 20 cortos y spots de sensibilización sobre el cuidado de la “Madre Tierra”, que se desarrollará en la Casa de la Cultura, La Paz, del 23 al 26 de abril, en homenaje al Día Internacional de la Madre Tierra. 

El ingreso a las funciones es gratuito, simplemente los interesados deben apersonarse al lugar para recabar su entrada con tiempo y estar puntuales en los horarios establecidos en la programación detallada.

El festival es patrocinado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz,  Redesma, la FAO Bolivia, la Fundación UNIR, Fundación Goodplanet,  Naira Cine y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...