@ANBOLIVIA: DENUNCIAN A ‘NENE MALO’ POR VIOLACIÓN SEXUAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

DENUNCIAN A ‘NENE MALO’ POR VIOLACIÓN SEXUAL



Nene malo en problemas. Foto: Diario Show.
ARGENTINA (ANB / Información de diarioshow.com).- ¿Fiesta sexual o abuso? En Mendoza, las especulaciones son varias, pero la denuncia de una chica de 18 años por violación, contra los once integrantes de la banda “Nene Malo”, encabezada por Roy Walter y Gaby Daumas, no deja de escandalizar a la localidad de Chacras de Coria, lugar donde se presentó el grupo de la movida tropical en el local nocturno Tabuh.


Las amigas de la joven aseguraron que ninguna de ellas fue abusada y ahora investigan si existió un plan para sacarle dinero al grupo musical. La adolescente, cuya inicial de su nombre es “I”,contó en su denuncia judicial,radicada en la Oficina Fiscal N´ 1, que el jueves 18 de abril, por la noche, fue al recital de Nene Malo, en el este de Mendoza y ahí se puso en contacto con ellos.

Después, a través de mensajes y chats,la citaron a un departamento y ella fue. El lugar de los encuentros fue en el edificio de la Galería Independencia, donde se hospedaba la banda. La joven aseguró en la Justicia que allí fue violada por los once integrantes de Nene Malo. Incluso, contó que en uno de los encuentros le pusieron algo en la bebida que tomaba, porque se quedó dormida y se despertó con dos hombres en la cama y de inmediato volvió a dormirse.

Todo este relato, con más o menos detalles (muchos de mal gusto), es lo que la chica le contó a los investigadores, quienes en un principio iniciaron una investigación. No obstante, las fuentes ligadas a la causa dijeron en todo momento que había que esperar un poco para difundir que la banda había sido denunciada, porque algunos dichos de la chica no eran coherentes. Los pesquisas llamaron a declarar a las amigas de la chica.

El motivo: en total fueron a ese departamento seis chicas, incluyendo la denunciante.Trascendió que fueron tres las visitas al departamento de la Galería Independencia de la supuesta víctima y las otras cinco chicas la acompañaron alternadamente, no todas a la vez. Estas jóvenes, cuando declararon, se enojaron con su amiga. Ellas contaron que si bien mantuvieron relaciones sexuales con los integrantes de Nene Malo, e incluso en ocasiones fue grupal el sexo, siempre fue todo consentido.

Agregaron que fueron bien tratadas y que se divirtieron todos, incluso la denunciante se paseaba desnuda por el departamento y nadie la molestaba ni eran siquiera groseros con ella. En ese sentido, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que la adolescente no tenía lesiones de ningún tipo y agregaron que si hubiese sido violada por once personas, las secuelas serían claras.

Además, confiaron que en los análisis sanguíneos no hallaron ningún tipo de fármacos ni drogas que pudieran haberle hecho perder la conciencia a la chica. Pero la situación tomó otro color cuando llegó la versión a la Justicia que en realidad la chica lo que buscaba era sacarle dinero a la banda. Les habría dicho a los músicos que si no le daban una cantidad de dinero determinada los iba a denunciar por violación. Al parecer, lo hizo. De comprobarse habrá que esperar si la Justicia va contra la chica y la persona mayor que la habría hecho mentir.

Foto: Nene malo en problemas. Foto: Diario Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...