@ANBOLIVIA: JUEZ LIBERA A SUPUESTO SICARIO BRASILEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

JUEZ LIBERA A SUPUESTO SICARIO BRASILEÑO



Permanecerá aprehendido
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El súbdito brasileño, Adao Souza Silva (40), acusado por el Ministerio de gobierno de ser el autor del asesinato de Honorio Rodríguez, recibió la orden de libertad, porque la jueza 8* de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz, Valeria Salas, no encontró pruebas que lo incriminen.


El supuesto sicario no pudo salir libre debido a que a último momento el Ministerio Público presentó una incriminación por otro delito.

En la audiencia de medidas cautelares que se cumplió el domingo por la noche, la jueza ordenó su libertad, situación que no pudo darse ante la protesta del abogado defensor, Juan Soliz.

La semana pasada, el Ministerio de Gobierno y la Policía realizaron operativos para dar con el paradero del asesino de Rodríguez, victimado a “sangre fría” en la capital oriental. A ello se agregó una cadena de crímenes que estremecieron a la ciudadanía.

Souza Silva había cumplido anteriormente una condena de 10 años y 11 meses por una denuncia de robo agravado y otros delitos. Según el Gobierno, éste es el autor de la muerte de Honorio Rodríguez, aunque en la presentación negó repetidamente de ello.

Sospechas

El abogado Juan Soliz señaló que en la audiencia de medidas cautelares, los acusadores en ningún momento pudieron demostrar que su defendido haya sido el responsable de la muerte.

“Hoy hacen aparecer a un supuesto testigo que habría identificado a Souza Da Silva como el autor del hecho de sangre”, sostuvo.

A la detención del brasileño, la Policía –en otros operativos- aprehendió al colombiano Fabían Alberto Orellave y al boliviano Carlos Fernández por el asesinato con 14 disparos del peruano José María Zamora Chamana. También corrieron igual suerte Francisco Llovio y Migue Sapayavi por el triple crimen, cuyas víctimas fueron Hans Grover Vallejos Castellón, María Romy Antelo Raldes y Huber Fernández Arauz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...