@ANBOLIVIA: EXMISS UNIVERSO Y BASQUETBOLISTA TERMINAN SU RELACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de abril de 2013

EXMISS UNIVERSO Y BASQUETBOLISTA TERMINAN SU RELACIÓN


EEUU (ANB / Información de entretenimiento.univision.com).- Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, terminó su relación con el basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea. El fue quien lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa:


"Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.

"Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón".

Los medios escritos de Puerto Rico han destacado la noticia y diarios como El Nuevo Día y Primera Hora resaltan ahora las palabras que Zuleyka Rivera les dijo hace un mes, donde la ex reina de belleza aseguraba que vivía un amor sólido con Barea.

“Estamos muy bien, nos amamos muchísimo, lo amo (a Barea) con toda mi alma y él lo sabe. Sé que él me ama de la misma forma y por eso hemos luchado y hemos tratado de que, a pesar de las carreras, nos mantengamos unidos".

Ahora, con el comunicado del basquetbolista que juega para los Minnesota "Timberwolves", Zuleyka ha respondido con una carta similar:

"Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación ésta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto.

Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fueraba Minnesota, lugar que consideraba -mi hogar- junto al padre de mi hijo.

Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo.

Como mujer, siempre he soñado con tener una familia, por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que sólo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos.

Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de nuestra felicidad.  Pero ésta, es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará.

Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Esta vez no será la excepción, porque ya no sólo es Zuleyka; ahora es Zuleyka y Sebastián José. Mi hijo, el regalo más hermoso que me a dado la vida  y el motor que me da la fuerza para seguir trabajando por nuestro futuro y nuestro bienestar.

Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando.

A los medios de comunicación, gracias por su interés y sólo les pido respeto, a mi dolor y privacidad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...