@ANBOLIVIA: AGUA DE CONCEPCIÓN NO ES APTO PARA EL CONSUMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de abril de 2013

AGUA DE CONCEPCIÓN NO ES APTO PARA EL CONSUMO



Un estudio de Prodasut
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El agua consumida por los pobladores del Valle de Concepción, en la provincia Avilés, del departamento de Tarija, no es apto para los humanos, según el estudio del Programa de Desarrollo de Aguas Subterráneas de Tarija (Prodasut).


“Eso es lo que manda los análisis realizados por Prodasut; hace mención de que el agua del municipio de Oriundo no es apta para el consumo. La recomendación que dieron es que la gente haga hervir para tomarla”, dijo la asambleísta Meri Polo.

La legisladora departamental agregó que efectuarán reuniones con las autoridades del municipio de Uriondo para analizar el empleo del agua para el consumo humano y riego de los cultivos.

El Valle de Concepción, ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de Tarija, es una de las poblaciones productoras de la vid y cuenta con al menos 15.000 habitantes, según el reporte de radio Aclo Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...