@ANBOLIVIA: EMTAGAS ENTREGA 12.000M DE RED SECUNDARIA DE GAS DOMICILIARIO EN VILLAMONTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de abril de 2013

EMTAGAS ENTREGA 12.000M DE RED SECUNDARIA DE GAS DOMICILIARIO EN VILLAMONTES



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Tarijeña del Gas (EMTAGAS) entregó 12.000 metros de red secundaria de gas a domiciliario en la comunidad de Tiguipa, en el municipio de Villamontes, red que beneficiará al menos a 200 familias, confirmaron el martes fuentes institucionales.


"Se efectuó un total de 12.000 metros de excavación de red secundaria, para posibilitar que alrededor de 200 familias puedan beneficiarse con el servicio de gas natural, para lo cual se destinó una cantidad de recursos que oscila en 2.744.000 bolivianos", informó el gerente de la empresa, Alejandro Gallardo.

El Gerente aseguró que honra todas las condiciones técnicas, legales y ambientales certificados por una resolución de la Secretaría de Hidrocarburos.

Destacó, asimismo, que la conexión de gas natural consiste en el tendido de red secundaria, las redes internas y las acometidas, con que prácticamente se habilita la cocina de cada uno de los usuarios.

"Agradezco la colaboración de los beneficiarios apoyando a los trabajadores en los días de instalación, de igual manera agradezco la predisposición del gobierno departamental y el regional de Villamontes en apoyar este proyecto que mejorará la vida de 200 familias de la comunidad", añadió.

De acuerdo con la información proporcionada por Gallardo, el proyecto está dentro del paquete de obras por entregarse en la agenda programada para el mes de festejos de la histórica batalla de la Tablada, razón por la que dijo que próximamente se dotará también de gas a la zona de Naranjitos en Bermejo, como también en el barrio El Trigal ubicado en la ciudad de Tarija.

El gerente, explicó que con la conclusión de los proyectos antes mencionados, se permite que EMTAGAS, pueda llegar a una cobertura departamental de distribución cercana al 60%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...