@ANBOLIVIA: EMBARRACAMIENTO DE UNA VAGONETA DEJA UN MUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de abril de 2013

EMBARRACAMIENTO DE UNA VAGONETA DEJA UN MUERTO



Accidente en la vía Caranavi-La Paz
CARANAVI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona fallecida y cinco heridas es el saldo de un embarrancamiento de una vagoneta de pasajeros Ipsun en la carretera que une las ciudades de Caranavi-La Paz.


En el hecho falleció el conductor Macedonio Mamani (53); en tanto que Gregorio Quispe (37), Lucia Condori (42), Bryan Romero (18), Marcelo Aguilar y Roger Ramiro resultaron heridos, de acuerdo al reporte policial, recogido por radio Qhana de Erbol.

El motorizado del Sindicato de Integración se embarrancó aproximadamente 50 metros de profundidad en la localidad de Chojña, cuando transportaba pasajeros con dirección a la capital de la provincia Caranavi.

El accidente sucedió aproximadamente a las 19.00, del pasado lunes, cuando la vagoneta ya estaba cerca de llegar a su destino, la ciudad de Caranavi.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Caranavi, en tanto autoridades de la Policía investigan las causas del trágico suceso que se produjo en el norte paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...