@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ SUSPENDE TRANSPORTE NOCTURNO EN VÍAS DEPARTAMENTALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

GOBERNACIÓN DE LA PAZ SUSPENDE TRANSPORTE NOCTURNO EN VÍAS DEPARTAMENTALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el lunes que la circulación vehicular nocturna en las vías departamentales fue suspendida por precaución, con excepción de la ruta Caranavi - Quiquibey, donde se realizan trabajos de construcción.


     'En las rutas departamentales donde no se estén construyendo se suspende la circulación durante la noche, no podemos hacer eso en la ruta Caranavi-Quiquibey  donde continúa la construcción de vía', dijo.

     La autoridad reveló que se detectó debilidades en los controles de las salidas y llegadas de los buses de servicio interprovincial, por eso la Dirección de Transportes de la Gobernación dispuso realizar controles, especialmente en la salida de Urujara.

    Agregó que se trabaja para que en todas las trancas de salida se puedan colocar cámaras de seguridad, para tener mayor certeza en el control y obtener el registro de los choferes que cubren esas rutas.

    Cocarico dijo que debido a las intensas lluvias del pasado este fin hubo problemas en los Yungas, especialmente en el camino Yolisita-Caranavi, que llegó a anegarse, con varios puntos de derrumbe, que ya fueron limpiados.

    Finalmente indicó que las vías están expeditas, aunque pidió a los transportistas  conducir con precaución. especialmente en las regiones donde hay muchas lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...