@ANBOLIVIA: BOLÍVAR VENCE A ORIENTE CON UN PENAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

BOLÍVAR VENCE A ORIENTE CON UN PENAL



En un partido de trámite regular
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Bolívar se impuso a Oriente Petrolero por la cuenta de  2 a 1 la tarde de este domingo, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga, encuentro disputado en el estadio Hernando Siles.


El cotejo fue de dominio celeste durante la primera parte, lo cual derivó en que se rompiera el cero a los ocho minutos de juego. Un desborde del tarijeño Ruddy Cardozo dejó pagando a los defensores verdolagas, quienes  nada pudieron hacer para evitar que el remate del zurdo se insertara al fondo de las redes marcando el 1-0.

Las fricciones entre jugadores de ambos equipos fueron evidentes desde el inicio y como consecuencia,  la Academia terminó jugando con  10 hombres. Nelson Cabrera  cometió una dura infracción en el mediocampo y fue expulsado a los 33.

En la segunda parte, los verdolagas mejoraron su producción y  encontraron el empate, gracias al delantero Rodrigo Vargas, quien recibió un pase de Ronald García en el área y venció la valla custodiada por Romel Quiñonez a los 77 minutos.

Los minutos finales  del partido se caracterizaron por la persistencia celeste que recibió su recompensa al cobrarse un penal sobre el lateral izquierdo Leandro Maygua. William Ferreira se encargó de patear desde los 12 pasos  y otorgarle la victoria a su equipo en el minuto 90 por la cuenta de 2-1.

Con este resultado, Bolívar suma 6 unidades cosechadas en tres partidos, mientras que Oriente se quedó con 12 tras disputar seis fechas del campeonato y se ubica en la tercera colocación de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...