@ANBOLIVIA: EMERGENCIA EN VILLAMONTES POR FENÓMENOS NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

EMERGENCIA EN VILLAMONTES POR FENÓMENOS NATURALES



Pérdidas en cultivos agrícolas por riadas
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Concejo Municipal de Villamontes declaró en estado de emergencia a esta región de la provincia Gran Chaco del departamento de  Tarija, tras la evaluación de los datos de las familias afectadas por los fenómenos naturales.


Las autoridades ediles decidieron aprobar la resolución de declaratoria de emergencia en el municipio de Villamontes, por el desborde del río Pilcomayo en el Distrito 3, que causó pérdidas en los cultivos agrícolas, terrenos y hasta viviendas.

El presidente del Concejo Municipal de Villamontes, Eduardo Flores, dijo que “se ha aprobado declarando emergencia todo el Distrito 10, con el que estaríamos priorizando los recursos (para la atención de las familias afectadas) y (pedir) atención a Defensa Civil y la Gobernación”.

El desborde del río Pilcomayo provocó las riadas en la zona y causo las pérdidas de los cultivos de decenas de familias que aguardan la asistencia de las autoridades del gobierno local, regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...