@ANBOLIVIA: ALCALDÍA PACEÑA CONDICIONA EL DIÁLOGO CON CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de febrero de 2013

ALCALDÍA PACEÑA CONDICIONA EL DIÁLOGO CON CHOFERES



Piden suspender el paro anunciado para el martes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno Municipal de La Paz informó este fin de semana que el diálogo con los transportistas paceños para el próximo jueves depende sino realizan el paro anunciado para este martes.


“Los transportistas enviaron (una) carta el viernes haciendo varias propuestas y observaciones a nuestra propuesta de tarifas. Una vez revisada, decidimos invitarlos a reunirnos el jueves para escucharlos siempre y cuando no haya ningún paro ni amenaza el martes”, señaló el alcalde Luis Revilla, en su cuenta de Twitter.

El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, señalò este domingo que el diálogo con el sector de los transportistas depende de la voluntad del gremio, si ellos retiran las amenazas de cerco a la Alcaldía y el paro en desmedro de la ciudadanía.

“El Alcalde está dispuesto a recibirlos el día jueves a las 08.00 para conversar sobre distintos temas siempre y cuando se suspendan de inmediato todas las amenazas y cualquier medida de presión; vale decir, que si se llevare el paro anunciado de inmediatamente quedaría suspendida la reunión”, afirmó.

En ampliado realizado el pasado miércoles, la Federación de Chóferes de La Paz resolvió efectuar el paro de 24 horas desde este martes, 5 de febrero, en contra el planteamiento de la Alcaldía paceña de sacar de circulación a los carrys y la elevación de tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...