@ANBOLIVIA: YPFB PARTICIPA EN V 'FORO MULTILATINAS' COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de octubre de 2015

YPFB PARTICIPA EN V 'FORO MULTILATINAS' COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN

LA PAZ Y MIAMI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, participa en el V 'Foro Multilatinas', que se realiza en la ciudad de Miami (Estados Unidos), como representante de una de las empresas más importantes de la región, informaron el jueves fuentes oficiales.


    La revista América Economía organiza por quinto año consecutivo el exitoso 'Foro Multilatinas', que reúne a los empresarios, altos ejecutivos, autoridades gubernamentales y funcionarios de organismos multilaterales más importantes de la región, con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas latinoamericanas.

    "Complacidos de participar por primera vez en el Foro Multilatinas a nivel internacional, organizado por la revista América Economía, estamos participando como una de las empresas más importantes de la región", remarcó Achá, en contacto con medios estatales.

    Achá puntualizó que YPFB subió este año 31 casillas en el ranking de América Economía, respecto al último recuento, y alcanzó el puesto 57, dentro de las 500 mejores empresas de este lado del continente, a pesar de la crisis internacional debido al bajo precio de las materias primas.

    En el plenario "¿Un camino global para las gigantes de estatales?", el Presidente de YPFB enfatizó que la nacionalización de la industria de hidrocarburos en Bolivia "es motivo de orgullo", porque permitió acelerar las inversiones en la última década.


    "Sólo desde 2006 a 2015 hay inversiones del orden de los 11.500 millones de dólares, mientras que antes era sólo de 3.500 millones de dólares", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...