@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA Y VICEPRIMER MINISTRO CHINO FORTALECIERON NEXOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

GARCÍA LINERA Y VICEPRIMER MINISTRO CHINO FORTALECIERON NEXOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES

BEIJING, CHINA (ANB / ABI, Agencias).- El vicepresidente Álvaro García sostuvo el viernes una reunión con el Viceprimer ministro chino, Zhang Gaoli, en la ciudad de Beijing, en el marco de su visita oficial a ese país asiático para fortalecer los nexos económicos y comerciales.


    Según la agencia Prensa Latina, Zhang Gaoli calificó a Bolivia como uno de los países importantes de América Latina y celebró el desarrollo de las relaciones chino-bolivianas desde su establecimiento hace 30 años.

    El Viceprimer ministro chino, a nombre de su Gobierno, comprometió a realizar esfuerzos junto con Bolivia para promover el comercio e inversión, fortalecer la cooperación referida a infraestructura, energía y recursos, y expandir la colaboración en capacidad de producción.

     Por su parte, el Vicepresidente boliviano dijo que el gigante asiático es un importante socio estratégico de Bolivia, país que está dispuesto a trabajar con China para poner en marcha el consenso alcanzado y profundizar la cooperación en todas las áreas.


    García Linera visita a ese país en busca de recursos económicos para consolidar la Agenda Patriótica 2025, propuesta por el presidente Evo Morales, cuyo objetivo principal es erradicar la extrema pobreza en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...