@ANBOLIVIA: EJÉRCITO DICE QUE EN CUARTEL DE APOLO SE “CUMPLEN CON LAS NORMAS BÁSICAS DE BIOSEGURIDAD”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

EJÉRCITO DICE QUE EN CUARTEL DE APOLO SE “CUMPLEN CON LAS NORMAS BÁSICAS DE BIOSEGURIDAD”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Comando General del Ejército, mediante un comunicado, informó que en la inspección realizada por una comisión de médicos a los depósitos y dependencias del Regimiento  de Infantería-30 “Pedro Domingo Murillo”, acantonado en la región de Apolo, “se pudo establecer que los mismos cumplen con las normas básicas de bioseguridad, en la preparación y expendio de alimentos”.


El nuevo pronunciamiento del Ejército surge después de que ayer, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz concluyó que los uniformados evacuados con problemas estomacales supuestamente por ingerir agua de grifo, en realidad se enfermaron por la falta de higiene en el regimiento militar.

Frente a ello, el Comando General del Ejército “respaldado por los resultados de los laboratorios y los informes médicos de la comisión que se constituyó  en el lugar, aclara a la población que esta Unidad Militar perteneciente al Ejército no atravesó, ni atraviesa, ninguna epidemia infecciosa y reitera que la evacuación fue de forma preventiva”, indica el documento de la institución castrense.


El pasado 7 de octubre, 10 soldados y un oficial de este regimiento militar fueron evacuados al hospital COSSMIL de la ciudad de La Paz de forma preventiva después de que presentaron malestares estomacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...