@ANBOLIVIA: BLOQUEO EN RUTA ORURO-LA PAZ CONTINÚA POR SEGUNDO DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de octubre de 2015

BLOQUEO EN RUTA ORURO-LA PAZ CONTINÚA POR SEGUNDO DÍA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo de la Federación regional de campesinos de Caracollo, Rony Villca, informó el jueves que el bloqueo de la carretera Oruro-La Paz continúa por segundo día consecutivo por el conflicto de límites con el municipio de Colquiri.


    "Este paro de 48 horas continúa y hoy seguiremos bloqueando la carretera a La Paz y queremos que las autoridades nacionales lleguen", dijo a medios locales.

    El dirigente denunció que ayer (miércoles) hubo gasificación y enfrentamiento con policías que tienen órdenes de desbloquear la carretera.

    Otro de los dirigentes pidió la presencia de ministros de Estado y de los gobernadores de La Paz y Oruro para iniciar el diálogo y encontrar una solución al tema de los avasallamientos del que son víctimas -dijo- los comunarios de Pongo Queñuani de Caracollo por parte de sus vecinos de Caracollo.

    El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, explicó que se gestiona una reunión con autoridades nacionales y los sectores en conflicto.


    "Nos hemos comunicado con los bloqueadores y con el viceministro de Régimen del Interior, Marcelo Elio, para poder propiciar una reunión", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...