@ANBOLIVIA: ROBAN VEHÍCULO DE RAFAEL QUISPE EN SU DOMICILIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de octubre de 2015

ROBAN VEHÍCULO DE RAFAEL QUISPE EN SU DOMICILIO

No quiero pensar que es una represalia, dice
Diputado Rafael Quispe. Foto: Archivo.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado de Unidad Demócrata Rafael Quispe denunció que le robaron su vehículo la madrugada de este sábado de su domicilio.


“Me han robado mi vehículo, un automóvil de color negro, marca Honda, no es de lujo, es modelo noventa. Sólo quiero dar esos datos, estamos en pleno trabajo de búsqueda”, declaró Quispe.

Consultado si se trata de una represalia, respondió que no quisiera pensar que se trate de un extremo como ese.

“Es un auto viejito; los que roban, roban autos lujosos, no quiero pensar otra cosa. Aunque siempre ha venido diciendo Felipa Huanca que se ve a vengar conmigo, que hasta el último va a luchar en contra mía, no quiero pensar esa situación”, señaló.

El diputado informó que ya dio parte a la policía sobre el hecho y que espera que a la brevedad posible se pueda encontrar su vehículo y dar con los autores del robo.


Rafael Quispe inició un juicio contra Felipa Huanca, excandidata del MAS a la Gobernación de La Paz y dirigente de la organización de mujeres campesinas Bartolina Sisa, por la supuesta vinculación que tendría con los hechos de corrupción que se dieron en el Fondo Indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...