@ANBOLIVIA: "EL CHAPO" GUZMAN PODRÍA ESTAR HERIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

"EL CHAPO" GUZMAN PODRÍA ESTAR HERIDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de sitio http://nwnoticias.com/).- Tras una fallida redada hace semana y media por parte de la Marina, Joaquín Guzmán Loera podría tener heridas en su rostro y pierna.


Joaquin "El Chapo" Guzman podría estar herido de su rostro y pierna, mientras la marina se acerca a capturar nuevamente al capo, según información de la cadena NBC News.

La cadena norteamericana asegura que los marinos mexicanos “tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa” después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que éste se escondía en un rancho cerca de Cosalá en la Sierra Madre Occidental.

Según la versión de NBC News, la Marina Armada de México atacó el lugar donde estaría escondido el 'Chapo' desde helicópteros. Sin embargo, tras ser agredidos por quienes se cree son hombres de seguridad de Guzmán, tuvieron que desistir de la operación, lo que podría haber permitido a Guzmán y sus cómplices tiempo para huir en sus vehículos.

Al regreso de las autoridades minutos después, se encontraron solo con teléfonos celulares y unos radios de medición, indican las fuentes del medio.


Tras la fallida operación, las autoridades los persiguieron y, aunque pareciera lo tienen rodeado a un radio de un kilómetro, a semana y media de la redada, la captura de el Chapo Guzmán no parece inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...