@ANBOLIVIA: HIRIERON A "EL CHAPO" EN LA CARA Y EN UNA PIERNA DURANTE ENFRENTAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

HIRIERON A "EL CHAPO" EN LA CARA Y EN UNA PIERNA DURANTE ENFRENTAMIENTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / El Nacional Web).- Las autoridades mexicanas continúan la búqueda del narcotraficante desde que huyó el pasado 11 de julio de una cárcel de máxima seguridad.


El jefe del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, fue herido en la cara y una de sus piernas por funcionarios de la Marina mexicana que lo tenían ubicado entre los estados de Durango y Sinaloa.

"Los marinos mexicanos tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que ‘El Chapo’ se escondía en un rancho cerca de Cosalá, en la Sierra Madre del oeste de México”, informó la cadena estadounidense NBC, que tuvo acceso a la información por medio de tres fuentes con conocimiento de la operación.

El ministro de Interior de México evadió las preguntas cuando se le pidió que confirmara lo sucedido.

Soldados mexicanos al parecer arribaron en helicópteros al rancho donde supuestamente se encontraba “El Chapo”, sin embargo, se retiraron al no poder avanzar ante los disparos de los mercenarios del cartel.

Más tarde, los delincuentes huyeron del sitio y los soldados allanaron el establecimiento.  teléfonos celulares, radios de dos vías y medicamentos fueron incautados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...