@ANBOLIVIA: EXDIRIGENTE DE FEJUVE ALTEÑA ANUNCIA CAMPAÑA POR EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de octubre de 2015

EXDIRIGENTE DE FEJUVE ALTEÑA ANUNCIA CAMPAÑA POR EL NO

Pide a otros sectores sumarse
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Florian Calcina, exsecretario de movilización de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto el año 2003, anunció este sábado que organizará un movimiento ciudadano para impulsar la campaña por el no a la reelección de Evo Morales.


“Como exdirigentes llamamos a todos los activistas, luchadores del 2003, a los jóvenes de ahora a conformar un bloque para luchar y evitar la re-re-reelección de Evo Morales. No nos gusta, ya estamos hartos con Evo Morales, no quiere dejar la mamadera, contra eso queremos organizarnos”, declaró Calcina.

Informó que se llevarán a cabo reuniones de coordinación con distintos sectores que cuestionan la gestión del gobierno y que desean un cambio en la conducción del país.


El exdirigente cuestionó también la corrupción en instituciones del Estado y dirigentes de organizaciones sociales, como el caso del Fondo Indígena. Lamentó también que exista amedrentamiento y presiones para quienes cuestionan al proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...