@ANBOLIVIA: QUINTANA INSPECCIONA AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE TERMINAL DE BUSES EN GUAYARAMERÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de octubre de 2015

QUINTANA INSPECCIONA AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE TERMINAL DE BUSES EN GUAYARAMERÍN

GUAYARAMERÍN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inspeccionó el avance de la construcción de la nueva terminal de buses en la ciudad fronteriza de Guayaramerín, del departamento de Beni, que se prevé sea inaugurada en noviembre de este año, informaron fuentes oficiales.


    "La autoridad recorrió las dos plantas de la moderna infraestructura seguido por vecinos de esa población amazónica, gente de base del autotransporte y dirigentes del sector, quienes manifestaron su satisfacción por la mega obra, que supera a otras terminales terrestres que funcionan incluso de capitales de departamento", reseña una nota institucional.

    Por su parte, el presidente de la Unión Sindical de Transportistas de Guayaramerín, Pedro Saucedo, agradeció al Gobierno nacional por la construcción de esa obra, que dijo, es "esencial y para todo el autotransporte de esta ciudad".

    "Todos nosotros, los transportistas estamos contentos y ya no vemos la hora de que nos entreguen esta terminal para el 18 de noviembre y sea el Presidente quien inaugure ese día esta terminal modelo", agregó.

    La nueva terminal de buses de Guayaramerin cuenta con siete carriles para buses, además de oficinas para las diferentes flotas que hacen el servicio de transporte interprovincial y al interior de Bolivia, con baterías de baños para el personal como también para el público en general y oficinas administrativas.

    Al respecto, la dirigente de Flota Yungueña, Lupe Valdez, felicitó  recordó que antes de la construcción de la Terminal los transportistas utilizaban calles del centro de esa ciudad como parada de los buses.


    "Es de mucha utilidad en Guayaramerín porque nosotros cuando hemos empezado a prestar servicio alquilábamos nuestras movilidades en el centro de la ciudad, por el mercado, después poco a poco hemos levantado otras oficinas y hemos sido acogidos por el Sindicato Ocho de Diciembre", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...