@ANBOLIVIA: DONAN INMOBILIARIO DECOMISADO EN BARES CLANDESTINOS A UNIDADES EDUCATIVAS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de octubre de 2015

DONAN INMOBILIARIO DECOMISADO EN BARES CLANDESTINOS A UNIDADES EDUCATIVAS DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, donó el jueves un lote inmobiliario decomisado en bares clandestinos a 12 unidades educativas de los distritos 8, 3, 4,12 y 14.


    "Es importante mencionar el detalle, se van a entregar 1.051 sillas, 136 mesas plásticas, 44 mesas de madera, 5 refrigeradores, 3 frigobar, 60 parlantes, 100 canastillos que servirán para el desayuno escolar, 6 televisores, 4 televisores plasmas y 2 equipos de computación", precisó en la entrega.

    Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que esa donación de bienes decomisados se implementa en apego a la Ley Municipal 298.

    "Habíamos proyectado una Ley municipal que hoy toma cuerpo, la Ley Municipal 298 de disposición de todos los bienes que son decomisados a los bares clandestinos y a los lugares de venta ilegal de bebidas alcohólicas", explicó.

    Al acto asistieron representantes de las 12 unidades educativas beneficiadas con el primer lote de bienes decomisados.


    "Estamos agradecidos con esta iniciativa, por darnos este mobiliario que les vamos a dar un buen uso (...) hacer uso práctico de todo este material que estaba vinculado a un flagelo de todas las sociedades que es el alcoholismo, y darle una inclinación educativa", afirmó Johnny Mamani, director de la unidad educativa Noel Kempf Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...