@ANBOLIVIA: RAFAEL QUISPE DECIDE ROMPER CON UNIDAD NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2015

RAFAEL QUISPE DECIDE ROMPER CON UNIDAD NACIONAL

Dice que no lo defendieron cuando fue golpeado
Rafael Quispe. Foto ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado Rafael Quispe decidió romper con Unidad Nacional (UN), bajo el argumento de que personeros de este partido no lo defendieron cuando fue agredido y su labor legislativa no recibe apoyo de la jefa de bancada, Jimena Costa.


“Para mí, ya lo doy por hecho que he roto el compromiso o la alianza con Unidad Nacional. Eso queda claro”, dijo.

Anunció que enviará una carta a Samuel Doria Medina para formalizar su alejamiento, pero aclaró que ya dio su “palabra de indio” y la mantendrá.

Recordó que en julio fue agredido en el Distrito 13 de El Alto. Relató que asistió a un evento en el vehículo de Arturo Murillo y acompañado con un diputado, quien además tenía seguridad, sin embargo, él fue el único agredido mientras sus compañeros de partido, antes de ayudarlo, prefirieron sacar fotos y filmar el hecho.           

“Si viera pegando a algunos de ustedes, yo les defiendo pues. No ha habido defensa, parecería todo armado”, reflexionó Quispe.

Respecto  a las acusaciones de que hubiera pedido “pegas” para sus seguidores, Quispe aseguró que sólo solicitó que se otorgue trabajos “a la gente que ha hecho campaña”.

Aseguró que seguirá en su gestión legislativa en el rol de opositor. “No me voy a ir al MAS”, agregó.

Posición de Costa

Jimena Costa, aludida por Quispe, aseveró que siempre trabajó de manera normal con todos los miembros de su bancada y señaló que el problema con Rafael Quispe surgió por la denuncia que hizo contra Amílcar Barral.


Recordó que Quispe se molestó cuando ella, en su calidad de Jefa de Bancada, denunció a Barral por supuestamente retener la mitad del salario de un funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...